Empresa

Nuestra premisa: la Mejora Continua empieza por las Personas, como motor fundamental y valor diferencial de las empresas.

Somos una empresa de consultoría que tiene como objetivo el beneficio de nuestros clientes mediante la Optimización de sus Procesos Productivos, Logísticos, Administrativos y de Gestión de Proyectos, a través de la mejora continua de su productividad.

Nuestro enfoque, metodologías y herramientas van en la dirección de lo que propone la filosofía Lean, es decir, eliminar todos los elementos que del proceso de un proceso que no generan valor en el cliente.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

  • Estratégia: Definición e implementación de una estrategia empresarial, en todos los niveles, asegurando que todas las personas y departamentos funcionen de acuerdo con dicha estrategia.
  • Sistema productivo: Mejora de la productividad de los procesos de producción y logística. Haciéndolos eficientes, productivos y reduciendo intervalos de tiempo y costos.
  • Organización: Mejorar la productividad en los procesos interdepartamentales en base a la estrategia y su plan de acción.
  • Definición de Proyectos: Mejorar la gestión de los proyectos.
  • Liderazgos: Mejorar la formación de las personas de la empresa para generar líderes que aseguren que se cumple el plan de acción en base a la estrategia.

En caso de requerir una reunión para conversar y buscar alternativas de como apoyar a tu empresa, nos puedes escribir a contacto@ieficiente.cl